lunes, 17 de agosto de 2015

Avance de Retos!

Hola mis amanecedores!! Hoy les traigo una actualización con los Retos en los que me he apuntado en este año... Aun me falta un largo camino por recorrer, así que espero poder lograrlo... 


Mi Avance en Goodreads! 



2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Laly has read 26 books toward her goal of 50 books.
hide




A   A todos los chicos de los que me enamore
M   

A

N

E   Evadne, El valle de las gorgonas (Evadne #2) 
C   Cuidado, no mires atrás
E   Evadne, la sirena perdida (Evadne #1) 
R

D  Delirios (Susurros #2)
E  Efimera (Jardin Quimico #1)

P   Panic
A   Academia de vampiros (Vampire academy #1)
L   Legend
A
B   Black Ice
R   Reached (Juntos #3)
A
S   Staying Strong: 365 Days a Year




  • Notas en español:

Do

Re

Mi

Fa   Fracture Me (Shatter Me #2,5)
Sol
La   La Heredera (La Selección #4) 
Si    Sirenas (Canción del Mar #1)



  • Notas en inglés:

C    Cada vez Que llueve

D    Destroy Me (Shatter Me #1,5)

E     El Atlas esmeralda

F     Fangirl
G
A
B    Blanca como la nieve, Roja como la sangre



Que libro me recomiendan para poder terminarlo?? 





1 comentario:

  1. Vas muy bien con los retos...
    El de las notas musicales hay un par que a mi me están costando...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...