martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday - Libros recién agregados a mi lista de Lectura



Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que nosotros elaboremos una lista.

Hoy consiste en poner los libros que eh agregado recientemente a mi lista de Goodreads a leer

Buenos días! Un marte mas, y eso quiere decir que es hora del Top Ten Tuesday! El Sábado cumplí 20 años y eso quiere decir que estoy mas vieja, pero también significa que agregue estos libros a mi lista de lectura URGENTE!






 En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.

Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.

El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.

Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás…


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.

¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.



Bueno... Creo que no hace falta dejar la sinopsis de estos libros no?
















Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.




Ustedes ya han leído estas historias?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría leer Una estrella en mi jardín :') Tengo curiosidad por la protagonista, que tiene fobia a la gente (?)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si que llama mucho la atención verdad?

      No puedo esperar a leerlo!

      Otro!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sólo he leído Cazadores de sombras, pero no pude terminar la saga porque los dos primeros no me gustaron nada, terminé harta.
    También lo intenté con Los orígenes, y aunque me gustaron algo más, no lo suficiente como para continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que me guste... porque si no llorare jajaja
      Gracias por tu opinión! :)

      Beso!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...