martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday - Mis Heroínas Favoritas



Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que nosotros elaboremos una lista.
Hola Amanecedores! El tema que nos proponen hoy es elegir a nuestras 10 heroínas favoritas ya sea de Tv o de los Libros... Comencemos.

No voy a hablar de cada una de ellas, porque no quiero entrar en Spoilers accidentalmente, así que ellas son mis heroínas porque tuvieron la fortaleza para afrontar algo, y luchar por eso, aunque por momentos hallan tenido sus recaídas han seguido adelante a pesar de todo. Sus circunstancias fueron distintas pero para cada 
una de ellas fue su desafío propio.


Callie
Hazel Grace


Lena
Bella

Tris Prior
Cinder
Katniss
Cassia Reyes


Eve
Blancanieves



Y para ustedes... ¿Cuales son sus heroínas?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en Tris y Katniss ^^ ¡me encantan!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Tris, Katniss, Hazel y Cinder :D
    Bella no la veo muy de heroína >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario... creo que Hazel es LA heroina!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan Lena, de Delirium, Hazel, de Bajo la misma estrella y Cassia, de Juntos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad... Pero son totalmente distintas pero luchan por algo! Besos!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...